It is nice when it snows busca financiación en Kickstarter

It is nice when it snows

It is nice when it snows se encuentra inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Este proyecto de Concano Games, sello ubicado en Santander, se define como un juego de plataformas en dos dimensiones.

ASÍ ES IT IS NICE WHEN IT SNOWS

Esta novedad será una realidad en octubre de este año, en PC, si alcanza su objetivo inicial en Kickstarter, marcado en 25.000 euros. Si supera los 35.000, se desarrollaría una versión para Nintendo Swich.

Se trata de una aventura de plataformas y puzles, donde el jugador se traslada al entorno propio de un cuento de invierno. Su protagonista es un muñeco de nieve (o una parte de él). Emprenderá un viaje por cinco mundos en busca de todas las piezas que le quedan.

Tendrán sus propios poderes especiales, por lo que la evolución será constante. A medida que ruede sobre el suelo nevado, irá ganando peso y tamaño, necesario para superar determinados obstáculos. Bastará con una sacudida para volver a su forma inicial.

Al reducir su tamaño, podrá acceder a espacios muy pequeños o volverse más ágil. Por su parte, también será necesario dividirse en determinados momentos.