Presentado Likes, juego de cartas donde adivinar gustos

Likes

Un juego de cartas donde adivinar los gustos de los demás. Así se presenta Likes, propuesta que llegará a las tiendas próximamente, en una fecha aún por determinar.

 

LOS DETALLES DE LIKES

13 Akasha Ediciones es el sello detrás de Likes, juego de cartas del que ya se conocen algunos detalles. Presentado a través de las redes sociales, se define como un título de reglas sencillas.

Tomando como referencia el famoso logo de Facebook, nos propone adivinar los gustos de los jugadores. Esto implica que ellos también tendrán que adivinar los nuestros. Será necesario intuir esos intereses en diferentes temáticas, pasando por deportes, música, gastronomía, ocio o cine.

likes

Cada participante contará con cuatro cartas y cuatro fichas de ‘like’, a colocar en base a sus preferencias. Una vez esté organizado todo, llegará el momento de comprobar lo bien (o lo mal) que nos conocen los compañeros. No estará permitido dar pistas.

Los aciertos se traducirán en puntos, necesarios para ganar la partida. Al finalizar la última ronda, se procede al recuento de puntos. El vencedor será quien haya sumado la mayor cantidad.

Como explican sus responsables, podrá disfrutarse con la familia, con los amigos o con la pareja. Además de poner a prueba a los demás, a la hora de demostrar si realmente saben cosas sobre nosotros, será una buena forma de descubrir gustos que, quizás, desconocíamos.

Likes admitirá el juego por equipos, pensando en los grandes grupos de jugadores. Se lanzará en una caja de pequeño tamaño, fácil de transportar. Contará con el llamado modo dirigido, donde «usar tu picardía y tus conocimientos del jugador en turno para ganar más puntos».