The Walking Dead: Saints & Sinners ya está disponible

The Walking Dead: Saints & Sinners

Skydance Interactive y Skybound Entertainment se han aliado para hacer realidad The Walking Dead: Saints & Sinners. Estamos ante otro juego que se ambienta en la creación original de Robert Kirkman. En esta ocasión, es una experiencia en realidad virtual.

SOBREVIVIR EN THE WALKING DEAD: SAINTS & SINNERS

The Walking Dead: Saints & Sinners nos permite ver la gran peligrosidad de un universo en realidad virtual. Nos encontraremos en una de las grandes ciudades de Estados Unidos, Nueva Orleans, donde hacer frente al mayor peligro de este mundo apocalíptico: los humanos. Por supuesto, no faltarán los caminantes.

El jugador se convierte en superviviente. Cada decisión tomada será clave para seguir con vida, afectando al grupo que le acompaña. La guerra entre los vivos asola la ciudad y los muertos siguen empujando día tras día. Además, la hambruna está más que presente, obligando a improvisar y a vencer a todo lo que se interponga en el camino hacia la supervivencia.

El juego, que promete ser una de las aventuras en realidad virtual más completas hasta la fecha, cuenta con un modo historia. Entre las posibilidades, permite enfrentarnos en sangrientos combates contra otros humanos o contra muchos zombis a la vez. La oscuridad será la aliada y, a menudo, la gran enemiga. Está disponible en Oculus Rift, Rif S, Quest (mediante cable Link) y HTC Vive.