Torchlight Frontiers se convierte en Torchlight III

Torchlight III

Torchlight III nace de un volantazo con Torchlight Frontiers. En un principio, este juego iba a ser un ‘free to play’. Sin embargo, un cambio en el pensamiento y en la estrategia de sus responsables han hecho que salga a la venta como la tercera entrega de la saga.

EL ANUNCIO DE TORCHLIGHT III

Ha pasado mucho tiempo desde que sucedieran los eventos de Torchlight II. Ember Empire pasa por un momento complicado. De nuevo, una amenaza se cierne sobre Novastraia. El jugador tendrá que hacer uso de su ingenio y de su habilidad para, a base de acumular fama y gloria, derrotar a los Netherim.

Tendremos que reunir botines de las mazmorras que arrasemos, las cuales se generan de manera aleatoria, con un toque más de improvisación. Construiremos, conseguiremos equipo épico y moldearemos al héroe a nuestro gusto, escogiendo entre cuatro clases. Su atuendo también podrá personalizarse. Por su parte, nos haremos con una mascota para que nos acompañe en la aventura.

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento concreta. Sin embargo, se sabe que que llegará en verano a Steam. El 29 de enero comenzará la versión de prueba en una alfa cerrada, mediante la tienda digital de Valve. Esta propuesta corre a cargo de Echtra Games y Perfect World Entertainment.