Thronebreaker: The Witcher Tales llega a Switch

Thronebreaker: The Witcher Tales

Thronebreaker: The Witcher Tales es un RPG de combate con cartas que cuenta una nueva historia en el universo de Geralt de Rivia. Sin un anuncio previo, acaba de colarse en la eShop de Nintendo Switch.

ASÍ ES THRONEBREAKER: THE WITCHER TALES

Narrativa, exploración, puzles y batallas de cartas. Éstas son las principales características de un juego que se estrenó en PC en noviembre de 2018 y un mes más tarde en PS4 y Xbox One. Es ahora cuando debuta en Nintendo Switch.

Nos introduce en la historia de Meve, una reina experta en combates que gobierna Lyria y Rivia. Se ve amenazada por el implacable reino de Nilfgaard, por lo dará comienzo una guerra en forma de viaje oscuro lleno de venganza y de destrucción.

En Thronebreaker: The Witcher Tales contamos con 20 posibles finales, según nuestras decisiones y acciones. Conoceremos a personajes complejos, y que pueden incluso ayudarnos, así como a otros últiles en plena batalla. Nos permite visitar lugares únicos del universo de The Witcher.

Además de combatir, es posible comerciar con recursos, gestionar a nuestro ejercito y conocer a sus integrantes. Mejorar sus cualidades promete ser clave para enfrentarnos a los muchos peligros que nos acecharán en la aventura de 30 horas. Es obra de CD Projekt RED.