Así es el tren Pokémon with You

Pokémon with You

La fuerza con la que Pokémon entró en varias generaciones fue enorme. En su país de nacimiento, Japón, aparecen constantes muestras de ello. Una de las últimas pasa por la personalización de trenes. Pokémon with You recorre algunas regiones del país, en compañía de Pikachu.

UN TREN PIKACHU: POKÉMON WITH YOU

Nada como montar en un tren personalizado con Pikachu, estrella de una de las sagas de videojuegos más importantes. Desde hace un tiempo, Pokémon with You transita por Japón.

Cuenta con un diseño amarillo y líneas marrones, tanto en su interior como en su exterior. Se completa con cortinas y alfombras en forma de rayo y con respaldos con el mismo Pikachu estampado.

Las regiones que recorre son, en su mayoría, enormes extensiones de cultivos y hierba alta, lo que recuerda mucho a algunos de los lugares que se visitan en los juegos. Hay también peluches Pikachu en pequeño, en los sillones y asientos, y uno grande en el centro del vagón.

Pokémon with You está enfocado a los fans y a los más pequeños de la casa. Es por ello que cuenta con un mini asiento de conductor en la parte delantera, en el que los niños experimentan qué se siente al manejar un tren. Como vemos en su vídeo de presentación, es un reclamo más en un país lleno de homenajes a Pokémon.