Throw Anything llega a PlayStation VR

Throw Anything

Throw Anything está a punto de llegar a PlayStation VR. La realidad virtual de PS4 amplía su catálogo con este nuevo juego, ya disponible en PC desde 2018. Se ha adaptado a la tecnología que ofrece el dispositivo de Sony.

THROW ANYTHING: QUE NO SUBAN LOS ZOMBIS

Throw Anything es un juego que no peca de ambicioso. Nos traslada a lo alto de un edificio, con el asedio de numerosos zombis. A pesar de ser lentos, no tardarán en subir por el edificio para convertirnos en su cena. Por lo tanto, tendremos que ingeniárnoslas para conseguir que retrocedan.

Contaremos con todo tipo de objetos para lanzar a estas feas criaturas. Es más, si nos quedamos sin munición o sin armas, podremos hacer uso del mobiliario para acabar con los que estén subiendo. En caso de no tener nada con lo que conseguir que retrocedan, la supervivencia individual pasará a ser el objetivo individual. Podremos lanzar a otros supervivientes para frenar el avance de los muertos vivientes.

Estamos ante un juego que cosechó un gran éxito en 2018, en su versión de Steam VR. Desde Visual Light pretenden repetir el éxito con su nueva versión. Será el 6 de febrero cuando esté disponible en PlayStation VR.