Empires in Ruins se estrena en acceso anticipado

Empires in Ruins

El hijo bastardo de un 4X y un Tower Defense, con una trama de humor negro y ambientado en un mundo sombrío. Así se presenta Empires in Ruins, propuesta que acaba de estrenarse en Steam mediante el acceso anticipado.

LAS POSIBILIDADES DE EMPIRES IN RUINS

Empires in Ruins puede adquirirse en su versión de PC, en acceso anticipado, lo que supone que continuará un tiempo en desarrollo aprovechándose de las críticas de los jugadores. Su demo está disponible para su descarga gratuita.

Debe tenerse en cuenta que, por el momento, está disponible únicamente en inglés. Hammer&Ravens firma un nuevo juego de estrategia, que recurre a una fusión de géneros como son el Tower Defense y la gestión.

Será tarea del jugador conquistar, construir y defenderse, en una historia de venganza personal. Tendrá que fortalecer su propio mando, escoger a los mejores gobernadores, investigar tecnologías y conseguir suficientes recursos.

Su protagonista tiene la forma de sargento gruñón, con problemas con el alcohol y con su carácter. La campaña se desarrolla por turnos, mientras que el tiempo real domina el campo de batalla.