Wishland supera su objetivo inicial en Kickstarter

Wishland

Wishland acaba de iniciar su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, tal y como estaba previsto. No ha necesitado mucho tiempo para duplicar su objetivo inicial, marcado en 10.000 euros.

 

WISHLAND Y EL PARQUE DE ATRACCIONES

Wishland será una realidad en febrero de 2021, tras haber superado su meta prevista. Se publicará en una edición con componentes independientes del idioma e instrucciones en castellano, inglés, francés y alemán.

El precio durante la campaña es de 44 euros, en una recompensa que incluye los extras desbloqueados, pero no los gastos de envío. Incrementando esa cantidad, se añade una copia de Medieval Realms, un ‘euro’ de su mismo autor y editorial.

Wishland

Creado por Carlos Michán e ilustrado por Fran Fdez y Philipp Ach, estamos ante un título de la editorial española Lost Games. Como supimos hace unas semanas, se crea una competición entre 2 y 4 jugadores, para mayores de 14 años, de 75 minutos.

Los participantes, como ricos empresarios, tendrán que crear su propio parque de atracciones, con la colocación de trabajadores como aliada y con las características propias de un ‘set collection’. Construirán atracciones, restaurantes y hoteles, mientras contratan a actores y a mascotas.

El ganador será el que haya reunido la mayor cantidad de puntos de victoria tras la séptima ronda. Cada una se inicia con un reparto de recompensas para continuar con la activación de las cartas.

Durante su turno, los jugadores colocarán a sus trabajadores en las distintas zonas del tablero o los recogerán, de tal forma que estén disponibles en un próximo turno. Conforme aumente el número de asistentes, y sean felices en la visita, más beneficios se obtendrán.