Los Sims celebra su 20 aniversario con una infografía

«Hace 20 años, ni se nos pasaba por la cabeza que Los Sims llegaría a donde está hoy». Es el balance que hacen Maxis y EA, sus responsables, con motivo del 20 aniversario de la saga. Lo celebran con una infografía repleta de humor.

EL 20 ANIVERSARIO DE LOS SIMS

Los Sims cumple 20 años haciendo un repaso por todo lo que ha dado de sí la serie. Sus creadores agradecen la fidelidad de la comunidad y su ayuda en la creación de nuevo contenido.

Es por ello que, además de presentar nuevos productos de merchandising para la ocasión, lanzan una actualización con un objeto especial gratuito. «Los Sims pueden charlar, bañarse en cueros o hacer ñiqui ñiqui mientras usan este objeto», explican. Se encuentra en la categoría Actividades al aire libre.

La celebración se acompaña de una infografía repleta de curiosidades. Nos recuerda como ha habido cuatro juegos y 75 packs y más de 1.600 millones de Sims creados. También remarcan como se han producido «1.300 millones de ñiqui ñiquis». Sus responsables esperan seguir jugando a la vida, con Los Sims, al menos 20 años más. 

Los Sims 20 aniversario