«Por favor, mantente a salvo». Ésta es la petición de un hijo a su padre en Dead Static Drive, propuesta que sus mismos creadores han definido como un Grand Thef Cthulhu. No es para menos, ya que combina la esencia de GTA con el terror propio del universo de Lovecraft.
ASÍ SERÁ DEAD STATIC DRIVE
Esta propuesta de Fanclub llegará a PC y a Xbox One a lo largo de este 2020, en una fecha aún por determinar. Así se indica en su nuevo tráiler, que a pesar de su corta duración, nos permite hacernos una idea del peligro que correremos.
Con esta combinación de mundos, se crea una aventura de supervivencia y terror. El mundo comenzará a desmoronarse delante de nuestros ojos, iniciándose una lucha por seguir con vida. Una enormes criaturas salen del suelo, demostrando que no estaremos a salvo en ningún lugar.
Las opciones pasan por escabullirse como si no hubiera un mañana (de hecho, no lo hay). Podremos establecer relaciones con otros personajes, confiando en el poder de la amistad, refugiarnos o robar un coche y conducir. Por descontado, también podremos liarnos a tiros con estos seres. En palabras de sus responsables, «no hay escapatoria, sólo eliges qué hacer con el poco tiempo que queda».