The Complex se lanzará en marzo en PC y consolas

The Complex

Una película interactiva. Así se presenta The Complex, propuesta de Wales Interactive que ya cuenta con fecha de lanzamiento. El anuncio se acompaña de un nuevo vídeo.

EL CAOS EN THE COMPLEX

Será el 31 de marzo cuando The Complex vea la luz en Windows, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta película de ciencia ficción interactiva está rodada en vivo en Reino Unido.

Todo comienza con un ataque con armas biológicas en Londres y con dos científicos encerrados en un laboratorio. El lugar esconde un importante secreto y, para colmo, están a punto de quedarse sin oxígeno. Tomando como referencia el estilo de los clásicos Elige tu propia aventura, las decisiones tomadas y nuestra interacción con los personajes influirán en el desenlace.

Como confirman sus creadores, habrá ocho finales posibles. Recibiremos una puntuación de personalidad que nos permitirá ver cómo hemos jugado. Está escrita por algunos de los responsables de la serie El cuento de la criada y protagonizada por Michelle Mylett, Kate Dickie y Al Weaver. Tendrá voces en inglés e interfaz y subtítulos en español.