El Artesano del Rey presenta cuadernos y una torre de dados

El Artesano del Rey

El Artesano del Rey, especialistas en complementos realizados a mano para los juegos de rol, presentan su nuevo proyecto. Actualmente en Verkami, se trata de cuadernos y de una torre de dados.

 

CUADERNOS & DUNGEONS EN VERKAMI

Bajo el título de Cuadernos & Dungeons, El Artesano del Rey vuelve a recurrir a esta plataforma de búsqueda de financiación. A través de ella, pueden adquirirse el cuaderno o la torre de dados.

El primero toma como referencia clásicos como Dungeons & Dragons y sirve como complemento a las partidas de rol. Está fabricado en cuero natural grabado, con un dragón en la portada y una decoración en sus hojas. Tiene un tamaño A5 y 150 hojas.

Su precio es de 35 euros, en su edición normal, o de 55 euros, en su versión deluxe. Ésta añade esquinas metálicas en la portada, un cierre metálico y hojas envejecidas.

Respecto a la torre, puede adquirirse por 35 euros, en una recompensa que incluye dados especiales (existen packs que combinan el cuaderno y la torre). Destaca por sus dos compartimentos. Mientras que el superior está pensado para los dados, en el inferior se puede guardar una figura, aprovechando su protección.

Como explican sus responsables, medirá en torno a once centímetros. No contendrá plástico, sino que será biodegradable. Al haber superado su objetivo inicial, las recompensas serán entregadas a los mecenas a partir del mes de marzo. Incluyen gastos de envío a España.