Cacahuete Games presenta su primer juego de mesa

Cacahuete Games

El sector de los juegos de mesa ya cuenta con nueva editorial: Cacahuete Games. Sus responsables presentan Cat Café, el primer título que verá la luz. Será en las próximas semanas cuando se anuncie otro lanzamiento.

 

CAT CAFÉ, EL ROLL & WRITE DE CACAHUETE GAMES

Cacahuete Games nace con el objetivo de publicar juegos de mesa familiares, con temáticas originales. El primer juego que publicará será Cat Café, con un lanzamiento previsto para el mes de abril.

Se define como un roll & write ligero, creado por Lee Ju-Hwa y Keewoong Kim. Publicado por Mandoo Games en su edición original, podrá disfrutarse entre 2 y 4 jugadores, en retos de 30 minutos, indicados a partir de los 10 años.

Cat Café

Como novedad, esta versión en castellano contará con cambios estéticos y con una ficha de gato. Nos propondrá crear la cafetería con gatos de nuestros sueños, con el objetivo de atraer a los felinos. Para ello, tendremos que colocar juguetes.

En cada ronda, seleccionaremos un dado. El que quede en el centro servirá para realizar combinaciones con las que dibujar juguetes en el rascador. Como señalan sus responsables, «cada juguete puntuará de una manera diferente en función de donde esté colocado».

A cada gato le gusta un juguete distinto, con sus diferencias en cuanto a puntuación. Aparecen los amantes de los cojines, de los ovillos, de los ratones y de las mariposas, entre otros. Será en las próximas semanas cuando la editorial anuncie su siguiente juego de mesa.