Lethal Honor Essence se financia en Kickstarter

Lethal Honor Essence

Lethal Honor Essence, aventura que combina la acción, la exploración de mazmorras y los combates estratégicos, ya ha alcanzado su objetivo inicial en Kickstarter. Significa que será una realidad en PS4 y PC.

EL MUNDO DE LETHAL HONOR ESSENCE

Aunque ya haya superado su objetivo, aún hay días por delante para apoyar el proyecto. Será una realidad en marzo de 2021 en PS4, mientras que su llegada a PC se producirá tres meses después. El éxito de la campaña determinará el desarrollo en Nintendo Switch.

Creado por el sello español ViralStudios, nos pondremos en la piel de un agente de Lethal Honor, organización encargada de destruir los sucesos paranormales en todo el mundo. Con la exploración de mazmorras por bandera, nos toparemos con criaturas demoníacas contra las que combatir, ya sea cuerpo a cuerpo o con las diferentes habilidades.

En palabras de sus responsables, la jugabilidad será compleja, pero satisfactoria. «Atacar sin cesar sólo te llevará a tu muerte: piensa, planea y sobrevive». Por su parte, su sistema de progresión se define como novedoso y original. Se envolverá en una historia adulta y llena de secretos, respetando el formato de novela gráfica.

Combinará personajes en dos dimensiones, pintados a mano, con entornos en tres dimensiones. Estará traducido al castellano y el inglés. La demo ya está disponible para su descarga gratuita.