Katana Kami: A Way of the Samurai Story, listo en unos días

Katana Kami: A Way of the Samurai Story

Katana Kami: A Way of the Samurai Story es un juego que recurre a la cultura japonesa. A los mandos de un ronin, exploraremos mazmorras con un estilo japonés muy marcado. Como ocurre en el género, los enemigos y sus botines esperan a ser atendidos.

ASÍ ES KATANA KAMI: A WAY OF THE SAMURAI STORY

Como aparece en los textos de los antiguos samuráis, el camino del samurái se hace en la batalla. Es lo que viviremos en el juego. No sólo estamos ante una exploración de mazmorras, sino que tendremos que craftear para crear espadas, que permitan ayudar a un famoso espadachín a acabar con su deuda.

Podremos mejorar las habilidades con más de cien armas a nuestra disposición y con nueve estilos de lucha diferentes. Las mazmorras se generan de manera procedural, estando disponible la ayuda de otros personajes a la hora de adentrarnos en las oscuras cuevas.

Además, este juego cuenta con un toque diplomático. Será posible aliarse, traicionar o hacerse el sueco, siendo neutrales en la lucha de las tres facciones que combaten en la ciudad. El 20 de febrero llegará a PC, PS4 y Nintendo Switch. Es una creación de Acquire y Spike Chunsoft.