Wonderland’s War busca financiación en Kickstarter

Wonderland's War

Wonderland’s War se encuentra inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Con su objetivo ya superado, será una realidad en marzo de 2021.

 

¿EN QUÉ CONSISTE WONDERLAND’S WAR?

Wonderland’s War es un juego de mesa de 2 a 5 participantes, con retos de 75 a 90 minutos, indicados a partir de los 13 años. Es una creación de Ian Moss, Tim Eisner y Ben Eisner, con un diseño de Matt Paquette y Manny Trembley.

Al haber superado su objetivo inicial, llegará a las mesas en marzo del próximo año. Existen distintas recompensas. Por 47 euros está disponible su edición básica, mientras que por 74 puede adquirirse la edición exclusiva de Kickstarter.

A diferencia de la primera, la segunda cuenta con miniaturas, así como con ‘meeples’ y bolsas especiales. Las recompensas incluyen los extras desbloqueables, pero no los gastos de envío.

Wonderland's War

 

Druid City Games, sus responsables, apuestan por un juego en inglés. Como su propio nombre indica, nos lleva a formar parte de una guerra en el País de las Maravillas. Las cosas han cambiado y es momento de escoger a un nuevo gobernante.

En una combinación entre construcción de bolsas y control de áreas, el ganador será quien haya sumado más puntos de victoria al final de la tercera ronda. A lo largo de la competición, será necesario tener el control de las zonas clave.

Habrá que robar cartas de la Fiesta del Té para introducir fichas en la bolsa. Será la forma de crear un poderoso ejército. También, conseguir la lealtad de los personajes más influyentes y desbloquear las habilidades del personaje, de nuevo mediante fichas.

Las conseguidas en la Fiesta del Té se utilizarán para llevar a cabo batallas decisivas. Por su parte, no faltarán las cartas de desafío, a completar en la búsqueda de los valiosos puntos.