MasQueOca anuncia Race for the Galaxy Segunda Edición

Race for the Galaxy Segunda Edición

Race for the Galaxy, en su Segunda Edición, se publicará en castellano bajo el sello MasQueOca. La editorial concreta los cambios y su fecha de lanzamiento.

 

ASÍ SERÁ RACE FOR THE GALAXY SEGUNDA EDICIÓN

Race for the Galaxy Segunda Edición se pondrá a la venta en castellano durante el segundo trimestre de este 2020. MasQueOca es la responsable de su publicación.

Como desvela la editorial, mantendrá el diseño original. En cuanto a novedades, incluirá seis cartas de nuevos mundos iniciales y una revisión de las cinco cartas de la edición anterior.

Race for the Galaxy

Definido como «uno de los mejores juegos de cartas del mundo», es una creación de Thomas Lehmann, ilustrada por Martin Hoffmann, Claus Stephan y Mirko Suzuki. De 2 a 4 jugadores compiten en partidas de 30 a 60 minutos, indicadas a partir de los 12 años.

Con el objetivo de construir civilizaciones, es en cada ronda donde escogen, en secreto, una de las siete cartas de acciones. Las fases elegidas se llevan a cabo, con una bonificación para quienes las hayan escogido.

Explorar, colonizar, desarrollar, producir y consumir forman parte de las posibilidades. Llevarán a expandirse a nuevos mundos y, en definitiva, a conseguir nuevas cartas y los preciados puntos de victoria.

«El jugador que mejor gestione sus cartas, su elección de fases y bonos y las cartas de poderes para construir el imperio galáctico más grande ganará la partida», detalla la editorial. Su primera expansión también tendrá edición en castellano a lo largo de este año. El objetivo es ir editando todas las ampliaciones.