Pumpkin Jack, aventura de plataformas, estrena demo

Pumpkin Jack

Un juego de plataformas en tres dimensiones que nos pone en la piel de Jack, el mítico Señor de la Calabaza. Así se presenta Pumpkin Jack, título que ya cuenta con demo en PC, disponible a través de Steam.

PUMPKIN JACK EN PC Y CONSOLAS

Aunque la demo de Pumpkin Jack esté disponible en PC, el lanzamiento de esta aventura no será exclusivo de ordenadores. Será durante el último trimestre del año cuando llegue a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de a PC.

Nicolas Meyssonnier y Headup nos proponen recorrer escenarios sobrenaturales del Reino del Aburrimiento, desde el lado del mal. En esta lucha contra el bien seguiremos las órdenes del propio diablo y conoceremos a personajes como una lechuza altanera o un cuervo sarcástico.

Como desvelan sus responsables, cada nivel será espeluznante a su manera. No se perderán el colorido, los efectos de luz ni las características propias de un juego de plataformas. Sus gráficos rendirán homenaje a los clásicos de PS2. Se completará con acertijos basados en la física y en la gravedad.