Átomo presenta la serie de juegos de mesa Club A

Club A

Patios no será el único juego que Átomo publique esta primavera. La editorial anuncia los tres primeros títulos de una nueva línea de juegos, Club A, que también llegarán en los próximos meses.

 

LOS JUEGOS DEL CLUB A

Será en la Feria Interocio, celebrada en Madrid entre los días 20 y 22 de marzo, cuando Átomo muestre su serie Club A. Los tres primeros juegos estarán listos a finales de la primavera, a un precio de 7 euros cada uno.

Creados por Juan Carlos Ruiz, formador de maestros en los Centros de Educación del Profesorado de Andalucía y autor de Mascotas, Rainbow y Chuches, contarán con ilustraciones de Jonathan Cañamero (El Mortal). Se definen como juegos formativos.

El objetivo será que niños de entre 8 y 9 años desarrollen capacidades adaptadas a su etapa formativa. Por tanto, están diseñados para ser jugados en el aula, además de en casa, como complemento al aprendizaje.

En Jeff El grumete se adentrarán en un mundo de piratas. La lógica y los problemas matemáticos formarán parte del reto. En Bob El Explorador, las palabras y el desarrollo del lenguaje serán los protagonistas. Por su parte, el inglés es el eje central en los viajes de Jessie The Tourist.