Knights of Light: batallas en Irak en acceso anticipado

Knights of Light

Knights of Light: The Prologue llegará a PC en unos días, mediante el acceso anticipado de Steam. Se define como una aventura de rol, que toma como referencia la batalla de Irak del siglo VII.

LA ACCIÓN DE KNIGHTS OF LIGHT

Knights of Light es una creación de Rumbling Games Studio, que se lanzará el 29 de febrero en PC. Como confirman sus responsables, su desarrollo se alargará dos años, por lo que su versión final se hará esperar.

Ellos mismos hablan de la inspiración en The Witcher y Mount & Blade para el juego. En esta ocasión, nos traslada a la época medieval de Oriente Medio. Concretamente a la batalla de al-Qadisiyyah, para llenar a nuestras tropas hasta la victoria.

Los eventos tomarán como referencia lo que ocurrió en Irak durante el siglo VII, tanto en la batalla como previamente. Sus protagonistas, dos personajes jugables, son soldados de élite y hermanos. Cada uno cuenta con su propio estilo de combate y habilidades. La gestión de recursos y la construcción de fortificaciones también serán de vital importancia.