Murcia Juega 2020 se aplaza hasta septiembre

Murcia Juega 2020

Murcia Juega 2020 ya no se celebrará el 14 y el 15 de marzo, tal y como estaba previsto. Sus responsables anuncian una nueva fecha para estas jornadas de juegos de mesa.

 

EL RETRASO DE MURCIA JUEGA 2020

Murcia Juega 2020 tiene nueva fecha: 26 y 27 de septiembre. A través de su web oficial, la organización explica las razones de este retraso.

Siguiendo las recomendaciones y medidas de prevención de las autoridades sanitarias, frente al COVID-19, el Ayuntamiento y sus responsables han optado por mover las fechas. «En Murcia Juega queremos sanear el ocio y evitar que se infecte», señalan.

Así, 18 editoriales y multitud de autores e ilustradores ya han podido confirmar su asistencia para la nueva fecha. Por su parte, Murcia Juega Educando, jornada para docentes, también queda aplazada para el 26 de septiembre. Los inscritos podrán mantener la plaza o renunciar a ella. Se abrirá en los próximos meses una nueva convocatoria para cubrir esas plazas.

Estas jornadas dedicadas a los juegos de mesa se comprometen, con esta decisión, a atender a la salud de las personas y a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Se espera la asistencia de 5.000 personas.