Stela se estrena en PC y Nintendo Switch

Stela

SkyBox Labs lanza Stela en PC y Nintendo Switch, tras estar disponible en Xbox One y Apple Arcade. Se define como una aventura de plataformas, donde su protagonista es testigo de los últimos días de un misterioso mundo.

¿EN QUÉ CONSISTE STELA?

SkyBox Labs, quienes ya trabajaron en Halo Infinite, lanzan Stela en PC (Steam) y Nintendo Switch. Esta versión incluye nuevo contenido, que también pasa a estar disponible en las de Xbox One y Apple Arcade. Incluye todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha.

Respecto al nuevo contenido, aparecen un final extendido y una escena post-créditos, así como 15 zonas secretas adicionales para explorar, dioramas desbloqueables en tres dimensiones, mejores visuales y errores corregidos.

Estamos ante un viaje en solitario, con los elementos propios del género plataformas. Su joven protagonista tendrá que superar desafíos y obstáculos, mientras se enfrenta a las gigantescas bestias que dominan el mundo, a punto de ser destruido. La resolución de puzles será posible mediante la manipulación del entorno.