Football Manager 2020, gratis temporalmente

Football Manager 2020

Estar en la cima de la pirámide no suele ser algo bien llevado por los juegos que reinan en sus respectivos géneros, como pasa con los simuladores de fútbol y FIFA. Sin embargo, en el género de gestión deportiva la cosa cambia. Los responsables de Football Manager 2020 ofrecen la posibilidad de disfrutarlo durante una semana de forma gratuita.

FOOTBALL MANAGER 2020 PARA LA CUARENTENA

Nada como abstraerse del mundo real durante unos días y meternos de lleno en el papel de un mánager de fútbol. Esto es lo que nos propone la actual entrega de Sport Interactive y Sega. Puede jugarse de forma gratuita en Windows y Mac, a través de Steam.

Al seleccionar la opción de descargar, se añadirá a la biblioteca hasta el miércoles 25 de marzo, día en que la promoción terminará. Si después decidimos comprarlo, el progreso se mantendrá.

En este juego tomaremos decisiones de todo tipo. Nos encargaremos de los entrenamientos colectivos e individuales y de las instrucciones de cada jugador de cara a los partidos, sin olvidarnos de los fichajes ni de las ventas.

En Football Manager 2020 existen muchas formas de jugar. Podemos ponernos al mando de un equipo como el Manchester United y reflotar la nave que se hunde o hacernos cargo del Oxford United en la tercera división inglesa y convertirlo en campeón de la Premier League, entre otras muchas opciones.

One thought on “Football Manager 2020, gratis temporalmente

Comments are closed.