Stellaris: Federations ya está disponible

Stellaris: Federations

Stellaris: Federations nos ofrece una nueva posibilidad de someter a nuestros enemigos. La que es la nueva expansión de Stellaris, ya disponible, apuesta por el sometimiento sin guerras de por medio. Con el arte de la diplomacia, ahora podremos influir, manipular y desarrollar por fin nuestras habilidades de parloteo.

STELLARIS: FEDERATIONS Y LA FUERZA DE LAS PALABRAS

El arma más poderosa del ser humano es la palabra. Esta nueva expansión de Paradox Interactive para uno de sus buques insignia se basa en someter a los enemigos con diplomacia. Para ello, incluyen novedades como la amplitud de posibilidades para las federaciones.

Ser el líder del senado galáctico, a lo Palpatine en Star Wars, o promulgar leyes que beneficien y afecten a todas las facciones son algunas de las opciones. Las raíces de nuestra civilización serán más profundas y menos iguales a los demás en un inicio, algo que hacía falta mejorar, ya que los primeros momentos de la partida se hacen algo repetitivos.

Además, se unen nuevas construcciones y una nueva megaestrucctura capaz de aumentar nuestra flota en pocos días. Esta expansión ya está disponible en Windows, Mac y Linux, a un precio de 19,99 euros (es preciso contar con el juego básico para poder disfrutarla). Se acompaña de un tráiler de lanzamiento.