Deiland, gratis en Steam

Deiland

Deiland se suma a los numerosos juegos que se están regalando estos días, para que la gente aguante en sus casas de la mejor forma posible. En este caso, estamos ante una combinación entre aventuras y rol.

EL MUNDO DE DEILAND

Un juego de aventuras y rol en solitario. Así se define esta propuesta de Chibig y 101XP, gratuita en sus versiones de Windows y Mac a través de Steam. Esta promoción estará disponible hasta el 23 de abril, aunque una vez añadido a la biblioteca permanecerá guardado para siempre.

En palabras de sus responsables, se basa en una cautivadora historia que transcurre en un mundo lleno de vida. En la piel de un pequeño príncipe, tendremos la posibilidad de dirigir nuestro propio planeta. Éste es nuestro hogar, en el que practicaremos el cultivo, la construcción y la fabricación.

Preparemos deliciosos platos y elaboraremos pociones, además de crear objetos con los que comerciar. Hay más de cien misiones por resolver y curiosos personajes con los que interaccionar. Se acompaña de una relajante banda sonora.