Square Enix regala Tomb Raider y Lara Croft and the Temple of Osiris

tom

Square Enix es otra de las compañías que se suma a los juegos gratuitos para estos días de confinamiento. La compañía regala Tomb Raider y Lara Croft and the Temple of Osiris en formato digital.

SQUARE ENIX FRENTE AL ESTADO DE ALARMA

Para amenizar el estado de alarma, Square Enix regala Tomb Raider y Lara Croft and the Temple of Osiris, en su versión de PC. La promoción estará disponible hasta el 23 de marzo, pero una vez canjeados, quedarán guardados para siempre.

El primer paso es acceder a Square Enix Store. Nos registramos o nos creamos un nuevo usuario para, después, añadir ambos productos a la cesta. Completamos la compra por cero euros y accedemos a nuestra cuenta de correo electrónico.

En ella, tendremos un mensaje con las instrucciones de descarga. Haremos visible el código de cada juego para activarlos en nuestra cuenta de Steam (Productos-Activar un producto en Steam). Se añadirán a la biblioteca e, independientemente de cuando los instalemos, ya los conservaremos.

Tomb Raider se define como una aventura de acción, que nos lleva a conocer los orígenes de Lara Croft. Por su parte, Lara Croft and the Temple of Osiris nos trasladará al inframundo egipcio, donde resolver rompecabezas y evitar trampas mortales.