Bug Academy aterriza en Nintendo Switch

bug academy

Ya disponible en PC desde principios de año, Bug Academy se prepara para llegar a Nintendo Switch. Será en unas horas cuando forme parte del catálogo de la consola.

BUG ACADEMY EN CONSOLAS

Esta propuesta estará disponible mañana, 23 de marzo, en Nintendo Switch. Se lanzará de la mano de Igrek Games y Ultimate Games, en formato digital. Su precio será de 12,99 euros. Durante el segundo trimestre del año, en una fecha aún por desvelar, hará lo propio en Xbox One.

Se define como un juego de acción marcado por la locura, donde controlar a distintos insectos. Con ellos, enviaremos cohetes al espacio o atraparemos fantasmas con una aspiradora, cual Luigi. También cuidaremos de las vacas, trabajaremos en las minas y entregaremos pizzas, entre otros retos.

Sólo lograremos graduarnos si completamos el examen final con éxito. Cada bicho contará con sus propias habilidades, útiles a la hora de completar misiones. Así, las moscas son pequeñas en tamaño, pero grandes en número, y las luciérnagas pueden iluminar los lugares más oscuros. Los mosquitos escupen líquido y las abejas pinchan.