Presentada The Signifier, aventura de misterio y psicología experimental

The Signifier

The Signifier se presenta al mundo como una unión entre investigación, psicología experimental e inteligencia artificial. Sus responsables confirman los detalles y muestran un primer vídeo.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN THE SIGNIFIER

Esta propuesta es una aventura de misterio en primera persona, con la tecnología como eje central. Playmestudio y Raw Fury nos pondrán en la piel de Frederick Russell, experto en inteligencia artificial y psicología.

Está detrás del escáner experimental de cerebro Dreamwalker, con el que explorar los sentidos y las diferentes partes de la mente. Su experimento no tardará en utilizarse para resolver un trágico suceso: la muerte de una mujer. Para descubrir la verdad, tendremos explorar mundos realistas y surrealistas y resolver acertijos.

De esta forma, podremos desbloquear nuevas ramas de diálogo que nos lleven hasta lo sucedido. Aprenderemos conceptos psicológicos y nos sumergiremos en una compleja red de intrigas, como señalan sus creadores. Además, nos llevará a cuestionarnos las implicaciones de la inteligencia artificial y la falta de privacidad en nuestras vidas. Llegará a PC próximamente, mediante Steam, en una fecha aún por determinar.