Holmgang busca financiación en Kickstarter

Holmgang

Holmgang: Memories of the Forgotten se encuentra inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Si alcanza su objetivo, marcado en 42.000 euros, llegará a PC en octubre de 2021.

EL MUNDO DE HOLMGANG

Zerouno Games presenta un hack and slash en tres dimensiones, donde se unen las mecánicas propias de un juego de rol y la narrativa. Nos llevará a formar parte de un mundo de fantasía, donde tres antihéroes tratan de cambiar el mundo.

Tras la muerte del rey, Dracorum se convirtió en un territorio de oscuridad y maldad. Kandar, Tatsu y Valentia se han propuesto poner fin a esta situación, reclamando el honor. Cada uno contará con un estilo de combate para enfrentarse a enemigos con comportamientos diferentes.

Unidos a la posibilidad de crear combos propios, podremos desarrollar al detalle el árbol de habilidades de cada personajes. Exploraremos el mundo por tierra y mar, mientras completamos misiones y tomamos unos caminos u otros. La demo de su versión pre-alfa ya está disponible. Si la campaña se resuelve con éxito, podría llegar a Mac, Linux, PS4, Xbox One y Switch.