Industries of Titan pone fecha a su acceso anticipado

Industries of Titan

Crear una extensa ciudad industrial. Es el objetivo de Industries of Titan, juego de estrategia cuyo acceso anticipado se estrenará en unos días, de la mano de Brace Yourself Games.

LAS OPCIONES EN INDUSTRIES OF TITAN

Este juego estratégico nos trasladará a la luna de Saturno, Titán. Será allí donde demos vida a una ciudad industrial, con su diseño de fábricas. Competiremos con las distintas casas por los recursos, el territorio y el poder.

Las batallas se llevarán a cabo con barcos, teconología, influencia y con la propia producción de las fábricas construidas. Partiremos de un territorio con pequeños edificios hasta crear enormes metrópolis. La creciente economía estará paralela al equilibrio de necesidades de trabajadores, fábricas y edificios.

El diseño del interior de los acorazados también será nuestra responsabilidad, con sus armas, escudos y propulsores. Definido como un título en tiempo real con pausa, será el 14 de abril cuando se lance en PC (Steam), mediante el acceso anticipado. Su versión final se hará esperar un poco más.