Presentado Pong Quest, una reinvención del clásico Pong

Pong Quest

El clásico Pong, juego de Atari lanzado en la década de los setenta, se reinventa para convertirse en Pong Quest. Chequered Ink y Atari presentan esta nueva versión.

¿CÓMO SERÁ PONG QUEST?

Pong Quest se define como una aventura donde la habilidad y los reflejos del juego original van de la mano de las características propias de un juego de rol. Así, nos enfrentaremos a los desafíos propuestos en las mazmorras.

En ellos, no faltarán los puzles, las palas ni las bolas. Tendremos la opción de personalizar a nuestra protagonista. Respecto al sistema de combate, habrá más de 50 tipos de bolas diferentes, con sus habilidades.

A medida que descubrimos los secretos que nos lleven hasta la puerta misteriosa, iremos obteniendo un preciado botín. Podrá disfrutarse en su modalidad clásica o con hasta cuatro jugadores, mediante el modo de batalla multijugador.

Será esta primavera cuando llegue a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, en una fecha aún por determinar. Este anuncio se acompaña de un breve tráiler de presentación.