Aquanauts llega a sus últimos días en Kickstarter

Aquanauts

Aquanauts finalizará su campaña en Kickstarter en cuatro días, con su meta inicial ya superada. Estamos ante un juego de mesa donde descubrir los misterios marinos.

 

EN LAS PROFUNDIDADES DE AQUANAUTS

Aquanauts será una realidad entre los meses de marzo y junio de 2021. Su precio durante la campaña es de 45 euros, en su edición básica, y de 73 euros. La segunda recompensa consta de extras desbloqueados, exclusivas y componentes adicionales.

Por 113 euros, se añade el pack Submersible. Las aportaciones no incluyen los gastos de envío. Esta novedad de Inside the Box Board Games, que contará con instrucciones en castellano, es una creación de Michael P. Lee y Rose Atkinson, con ilustraciones de Marco Luna.

De 2 a 4 jugadores se trasladan a las profundidades del océano, en partidas de 45 a 60 minutos, indicadas a partir de los 10 años. Para descubrir los misterios que esconde la vida bajo el mar, construirán su estación de investigación en pleno océano.

Con la colocación de trabajadores y la investigación como eje central, enviaremos a nuestro equipo a recoger algas. También, a construir nuevas instalaciones y a cargar el submarino con las muestras descubiertas.

Mientras vigilan el progreso de los oponentes, investigarán las diferentes especies y darán vida a estaciones con las que sacar provecho a los objetivos públicos. La cooperación, en determinados momentos, podrá traducirse en recursos adicionales.

La victoria sólo será para uno. La reputación como biólogos marinos está en juego, por lo que se hace necesario ser el primero en publicar nuevos descubrimientos.