Going Under: la realidad laboral en PC y consolas

Going Under

Going Under es lo nuevo de Aggro Crab y Team 17. Este juego, que genera diferentes niveles en cada partida, concreta su lanzamiento aproximado. Nos lleva a aprender nuevas habilidades en un mundo distópico, repleto de humor.

GOING UNDER LLEGARÁ EN OTOÑO

Con la exploración de mazmorras como elemento destacado, nos ponemos a los mandos de un becario en una empresa en ruinas, por un fallido proyecto. Tendremos que ir bajando plantas del edificio donde nos encontramos, mientras utilizamos las habilidades para acabar con los enemigos que se interpongan en el camino.

Ademas de hacer uso de ellas, podremos pedir ayuda a los compañeros de trabajo para que nuestra vida sea más «fácil». Como trabajador en prácticas, partimos con una premisa clara: por mucho que hagamos, ganaremos experiencia, pero no dinero.

Esta triste realidad está plasmada en Going Under, descubriendo la historia de Fizzle, la compañía detrás de todo. Aún no tiene fecha de lanzamiento concreta, aunque se sabe que llegará en otoño. Estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Su demo ya puede descargarse en Steam