Planet Zoo: South America Pack, ya disponible

Planet Zoo South America Pack

Planet Zoo estrena nuevo contenido, en forma de DLC de pago. Se trata de South America Pack, con el que sumergirnos en la riqueza de los entornos de América del Sur.

LAS NOVEDADES DE SOUTH AMERICA PACK

South America Pack ya está disponible en PC, mediante Steam, a un precio de 9,99 euros. Se trata de una ampliación del universo de Planet Zoo, por lo que precisa del juego básico para poder disfrutarse.

Frontier Developments nos lleva a transformar nuestros zoológicos con la incorporación de cinco animales y con más de 250 nuevas estructuras. Todas estas novedades reflejan la diversidad de Sudamérica.

A la hora de crear la jungla paradisíaca, entran en escena el jaguar, el mono capuchino, el oso hormiguero gigante, la rana verde de ojos rojos y la llama. Habrá que conocer sus necesidades en la búsqueda del bienestar y de la preservación, mientras investigamos nuevas instalaciones y mejoramos las existentes.

El DLC llega acompañado de una actualización gratuita. Consta de una nueva pestaña de genealogía con la que trazar la familia de los animales, de nuevas opciones de dificultad y de posibilidades a la hora de investigar de forma compartida en el modo Franquicia. Se completa con nuevos objetos. Será en los próximos días cuando analicemos el juego básico y el contenido de esta expansión.

One thought on “Planet Zoo: South America Pack, ya disponible

Comments are closed.