Dead Cells ya tiene fecha de llegada a Android

Dead Cells

Disponible en ordenadores, consolas y dispositivos iOS, Dead Cells aún no había dado el salto a Android. Playdigious, sus responsables, ponen fecha a esta versión.

DEAD CELLS EN GOOGLE PLAY

Dead Cells estará disponible en dispositivos Android el 3 de junio, a través de Google Play. Desde la tienda, ya podemos acceder a la fase de registro previo para recibir una notificación cuando esté disponible y beneficiarnos de un 10% de descuento durante la primera semana.

Esta aventura, que combina acción y plataformas en dos dimensiones, tiene como protagonista a un experimento alquímico fallido. Habrá que explorar un cambiante castillo, enfrentarnos a los guardianes y descubrir los misteriosos sucesos de la isla.

Contaremos con distintas armas y habilidades para vencer a los enemigos y jefes que encontraremos por el camino. Con la muerte permanente como presión, tendremos que aprender los patrones de los enemigos y desbloquear nuevos niveles con cada muerte.

Podrá disfrutarse con una interfaz renovada, con la que adaptarse a los móviles, y a través de dos modalidades: original y autoataque. Tendrá compatibilidad con mandos y controles personalizables. Este anuncio se completa con un nuevo tráiler.