Ludonova regala Arkham Noir: The King in Yellow

Arkham Noir The King in Yellow

Ludonova, responsable de la serie de Arkham Noir en castellano, regala un juego para amenizar el confinamiento. Se trata del caso Arkham Noir: The King in Yellow, disponible para su descarga gratuita.

 

EL RETO DE ARKHAM NOIR: THE KING IN YELLOW

Bajo el título de Collector Case #2, Arkham Noir: The King in Yellow ya está listo para descargarse, imprimirse y recortarse. Debe tenerse en cuenta que tanto las cartas como las instrucciones están en inglés.

Volvemos a estar ante un juego para uno, de 30 minutos de duración, indicado a partir de los 14 años. Es una creación de Yves Tourigny, inspirada en las historias de Robert W. Chambers y Raymond Chandler.

El jugador se trasladará a Nueva York para introducirse en una red de asesinatos, suicidios y locura. Su tarea, como investigador privado, será recuperar la controvertida obra El Rey Amarillo, prohibida en numerosos países y denunciada por las ideas que transmite.

Tendrá que acercarse a la solución a medida que abra diferentes líneas de investigación. La victoria sólo llegará si reúne cinco cartas con diferentes tipos de pista antes de que el tiempo o su cordura lleguen al límite. Es rejugable y cuenta con varios niveles de dificultad.

Como señala Ludonova a través de las redes, es probable que lo publiquen en formato físico. Será una vez que cierren la saga principal con el tercer caso, del que ya ultiman la fase de diseño gráfico. Los asesinatos del culto de la bruja e Invocado por el trueno ya forman parte de su catálogo.