Ticket to Ride: First Journey, gratis en Steam y Google Play

Ticket to Ride: First Journey

Ticket to Ride: First Journey no sólo es un juego para niños, puesto que también sirve a los adultos para iniciarse en el mundo de los juegos de mesa. Su versión digital está disponible de forma gratuita en Windows y Mac, a través de Steam, y en Android, mediante Google Play.

ASÍ ES TICKET TO RIDE: FIRST JOURNEY

Las principales ciudades norteamericanas y europeas formarán parte de nuestro viaje en este juego de mesa. Como en el original, ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje, aprenderemos a competir y a conocer los nombres de los lugares que recorramos, así como curiosidades de sus monumentos.

Conectar ciudades es la clave, aunque con reglas simplificadas. Sin ir más lejos, cuantas más conectemos, mejor. A disfrutar en solitario o entre hasta cuatro participantes (local), conforme vayamos avanzando, coleccionaremos fotos de las ciudades del juego. Tanto las ilustraciones como todo el material es una recreación del título en formato físico, que forma parte del catálogo de Asmodee.

El que consiga completar los recorridos de seis billetes gana la partida. Aunque puede descargarse de forma gratuita sólo hasta el 12 de abril, al añadirlo a la biblioteca lo conservaremos para siempre. Esta competición, disponible en castellano, llega de la mano de Payoff Technologies, Asmodee Digital y Days of Wonder.