Presentada Commander ’85, aventura de ciencia ficción

Commander 85

Un nuevo juego de ciencia ficción para PC y consolas. The Moonwalls y Ultimate Games desvelan los primeros detalles de Commander ’85, propuesta que nos llevará de vuelta a los ochenta.

LA HISTORIA DE COMMANDER ’85

Este proyecto, actualmente inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, tiene prevista su llegada a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en otoño. Combinará la ciencia ficción con los elementos de supervivencia.

Su historia transcurrirá en la década de los ochenta. Tiene como protagonista a un adolescente que vive en los suburbios de Chicago. Recibe un regalo de cumpleaños muy especial: una computadora Commander. Se trata de un ordenador de última generación con un sistema de inteligencia artificial real.

Siguiendo esta trama, nos sumergiremos en temas como la carrera armamentística, los experimentos militares, el experimento Roswell, la guerra nuclear y el uso de la inteligencia artificial. Sus creadores prometen partidas diferentes gracias a sus cientos de posibilidades. Habrá eventos aleatorios y tres finales, así como referencias a la cultura pop.