La Temporada 2 de Fortnite se alarga hasta junio

Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite ya no terminará el 30 de abril, tal y como estaba previsto. Los rumores de un retraso han acabado confirmándose. Epic Games así lo anuncia, a la vez que pone fecha al estreno de la Temporada 3.

EL FIN DE LA TEMPORADA 2 DE FORTNITE

La Temporada 2 finalizará el 4 de junio. De nuevo, Epic Games opta por alargar una de sus temporadas varias semanas más. A cambio, y para amenizar la espera hasta el estreno de la Temporada 3, promete novedades.

Como señala la compañía, «antes de que llegue esa fecha habrá disponible un montón de contenido de la temporada actual». Ya hay actualizaciones en marcha con las que se añadirán nuevas opciones de jugabilidad, desafíos y bonificaciones.

Por el momento, podemos desbloquear a un Deadpool sin máscara. Para ello, basta con encontrar su colchoneta, como primer desafío de la semana 8. Es preciso completar también el segundo, participando en la fiesta del yate. Al completar los de la semana 7, nos haremos con el traje normal.

Por su parte, los usuarios del servicio de PS Plus pueden sumar al juego, de forma gratuita, un nuevo kit. Se encuentra en la PS Store y consta del traje patrullero de puntos y de la mochila de reconocimiento.

One thought on “La Temporada 2 de Fortnite se alarga hasta junio

Comments are closed.