Así será Little Hope, el nuevo juego de The Dark Pictures Anthology

Little Hope

The Dark Pictures Anthology​, saga de terror, se inauguró con Man of Medan el pasado año. Su segundo capítulo, Little Hope, está casi listo para convertirse en una realidad.

LOS DETALLES DE LITTLE HOPE

Little Hope funcionará como una aventura independiente de la serie, por lo que podrá disfrutarse sin necesidad de haberlo jugado a su antecesor. Cada título cuenta con su propia historia, ambientación y personajes. Nuevamente, el miedo será el gran protagonista.

En esta ocasión, Supermassive Games y Bandai Namco nos trasladan a un pequeño pueblo abandonado. Cuatro estudiantes y su profesor se encuentran atrapados en este lugar, por lo que tendrán que hacer todo lo que esté en su mano para escapar (la niebla seguirá haciendo acto de presencia).

Se confirman las terroríficas visiones del pasado y los eventos de los juicios por brujería de Andover en el siglo XVII. Se completará con dos modos multijugador. Así, podremos compartir la historia con un amigo, en online.

En el segundo, Noche de Pelis, hasta cinco jugadores vivirán la pesadilla en local, pasando el mando. Será este mismo verano cuando se lance en PC, PS4 y Xbox One.