Total War: Shogun 2, disponible de forma gratuita

Total War Shogun 2

Total War: Shogun 2 está disponible en Steam de forma gratuita, en sus versiones para Windows, Mac y Linux. Si lo añadimos a nuestra biblioteca antes del 1 de mayo, se quedará en ella para siempre.

LA ESTRATEGIA EN TOTAL WAR: SHOGUN 2

Creative Assembly, Feral Interactive y Sega regalan el juego básico, a la vez que ofrecen un descuento del 75% en los DLC. Este título nos lleva a formar parte de la época más oscura del Japón feudal. Concretamente, al siglo XVI, donde el país se ha quedado dividido en clanes como consecuencia de la guerra.

Diez guerreros luchan por el poder, pero sólo uno podrá convertirse en el nuevo shogun. En la piel del líder de uno de los clanes, trataremos de reunificar Japón y de reclamar el título. Haremos uso de acciones militares, económicas y diplomáticas.

Las batallas en tiempo real y en tres dimensiones se desarrollan por tierra y por mar. Controlando a grandes ejércitos de samuráis y flotas de barcos nos acercaremos a la victoria, sin olvidarnos de las tácticas de fuego y asedio ni de los espías. Incluye multijugador en línea.