Anunciados los tres PS Plus de mayo

Cities Skylines

Los PS Plus de mayo estarán disponibles desde el martes día 5 hasta el 1 de junio. Cities Skylines, juego de construcción de ciudades, es uno de los escogidos para este mes.

LOS PS PLUS DE MAYO

Los PS Plus son juegos de descarga gratuita para los usuarios del servicio de pago de PlayStation. En el mes de mayo, podrán descargarse un total de tres juegos en PS4: Cities Skylines, Farming Simulator 19 y Treasure Rangers.

Cities Skylines: PlayStation 4 Edition se define como un estratégico simulador de construcción de ciudades, donde conseguir que nuestra creación prospere. Habrá que sacar el máximo provecho a la industria, mientras mantenemos a los ciudadanos contentos.

Por su parte, Farming Simulator 19 nos trasladará del bullicio de la ciudad a la tranquilidad del campo. Como expertos en la vida agrícola, llevaremos a cabo numerosas actividades para cuidar de las tierras. Pasan por la siembra, la cría de animales o la conducción de más de 300 vehículos agrícolas.

Por último, Treasure Rangers sólo estará disponible en España y Portugal, de la mano de PS Talents. Esta propuesta tiene como objetivo visibilizar el autismo a través de los puzles, las plataformas y los jefes finales. Hasta el 4 de mayo podrán descargarse los PS Plus de abril.