Succubus muestra a uno de sus jefes en vídeo

Succubus

Succubus lanza un nuevo tráiler que nos permite ver un poco más lo que nos ofrecerá, con unos segundos más de su jugabilidad. Tendremos que enfrentarnos, en primera persona, a criaturas del infierno. Con el color rojo del fuego y de la sangre como ambientación, el súcubo Vydija será su protagonista.

SUCCUBUS Y EL GORE

Esta propuesta surgió de la gran acogida de juegos como Agony y Agony Unrated. Ofrecerá la posibilidad de personalizar a los personajes mediante un árbol de habilidades. Las duras peleas contra enemigos serán uno de los puntos fuertes, así como el gore dentro de estos combates.

A través de este breve vídeo, sólo para adultos, conocemos a uno de los jefes, el llamado Chort. Produce daño a corto alcance, aunque es más vulnerable a medio alcance. Estas características no son las únicas que lo definen. Dado que salta grandes distancias, puede situarse a nuestro lado en muy poco tiempo. Los movimientos constantes serán vitales para enfrentarnos a este peligroso enemigo.

Succubus nos sumergirá en un ambiente hostil, no sólo con enemigos, sino también mediante trampas y dificultades variadas. Por el momento, esta obra de Madmind Studio no cuenta con fecha concreta. Se sabe que llegará a PC, mediante Steam.