Magic Twins estrena demo

Magic Twins: Stay at Home Edition

Magic Twins acaba de lanzar su demo, bajo el título Magic Twins: Star at Home Edition, para que los jugadores puedan entretenerse durante el confinamiento. Es el granito de arena del estudio madrileño Flying Beast Labs a la lucha contra el COVID-19.

MAGIC TWINS Y LA COOPERACIÓN

Estamos ante un arcade cooperativo de puzles, donde ponernos a los mandos de dos brujas: Abra y Cadabra (nada que ver con el famoso Pokémon). Tenemos que intercambiar los poderes de cada una, enviándolas de un lado a otro de la pantalla. Será la forma de derrotar a los enemigos que se sitúan en el resto de la pantalla, intercediendo en este intercambio.

El objetivo es acabar con el Colormageddon, evento que ellas mismas iniciaron sin querer. Hay colores que vencen a otros y que también sucumben ante terceros. Por ejemplo, el rojo vence al rojo, el azul al azul y el verde al verde. Se traduce en una mecánica sencilla basada en esos intercambios de magia.

Esta demostración permite jugar al modo torneo, al cooperativo y al solitario. Se completa con un tutorial y con la compatibilidad con Steam Remote Play. Aunque sólo está disponible en PC, mediante Steam, el juego completo se lanzará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch en una fecha aún por determinar. No se descarta la llegada a las futuras consolas.