Anunciado 500 años después: Final Fantasy VII a través de sus creadores

500 años después: Final Fantasy VII a través de sus creadores

Héroes de Papel, editorial especializada en libros de videojuegos, anuncia 500 años después: Final Fantasy VII a través de sus creadores. Es un libro sobre uno de los mejores JRPG de la historia de los videojuegos que, además, cuenta con una remasterización recién salida del horno.

ASÍ ES EL LIBRO DE FINAL FANTASY VII

Esta obra, escrita por Matt Leone, permitirá descubrir lo emocionante que fue, para los creadores de Final Fantasy VII, la evolución del juego durante la fase de desarrrollo y las reacciones a la fama que alcanzó.

Se compone de 256 páginas de testimonios de sus responsables, de entrevistas y de un prefacio de Hironobu Sakaguchi, padre fundador de Final Fantasy. Vemos cómo se gestó el nacimiento de esta mítica saga de videojuegos que sigue y seguirá viva por muchos años. Estará disponible el 16 de septiembre, a un precio de 24,95 euros.

El juego de rol, lanzado en PlayStation, hizo historia y marcó un estándar a la hora de hacer las cosas (en el libro La Leyenda Final Fantasy, también de la editorial Héroes de papel, podemos descubrir más detalles).

One thought on “Anunciado 500 años después: Final Fantasy VII a través de sus creadores

Comments are closed.