BadLand pone fecha a Oniria Crimes

Oniria Crimes

Oniria Crimes ya tiene fecha de lanzamiento. BadLand Publishing distribuye esta aventura de cKolmos Games, que nos lleva a resolver distintos crímenes en el interior de los sueños.

ASÍ SERÁ ONIRIA CRIMES

Oniria Crimes nos sumergirá en un futuro distópico, donde los seres humanos ya han colonizado los sueños. Les ha llevado a dar vida a Palacio de los Deseos, una enorme ciudad en la que se dan cita los sueños de toda la humanidad.

La Triple Estrella es la encargada de gobernar la megalópolis, con Tiberio como líder. Ahora, en pleno cambio en la gestión (con su convocatoria de elecciones), se están cometiendo misteriosos crímenes que amenazan con destruir el frágil equilibrio entre soñadores.

En la piel de miembros de los Rondadores, organización que vela por el orden y la justicia, habrá que encontrar a los culpables de los crímenes. Investigarán las diferentes escenas e interrogarán a testigos inusuales. La peculiaridad llega al saber que se trata de objetos, con voz y personalidad propia.

Contrastar declaraciones será fundamental para dar con la solución, con los píxeles siempre presentes. Será el 30 de octubre cuando vea la luz en PC, PS4, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.