Presentado Los Sims 4: Vida Ecológica Pack de Expansión

Los Sims 4 Vida Ecológica

Los Sims 4 ya cuenta con una nueva expansión de pago en camino. Bajo el título de Vida Ecológica, nos permite formar parte de una ciudad sostenible.

EL CONTENIDO DE VIDA ECOLÓGICA

Los Sims 4: Vida Ecológica Pack de Expansión estará disponible el 5 de junio en Windows, Mac, PS4 y Xbox One. Requerirá del juego básico, con sus actualizaciones, para poder disfrutarse.

Como detalla EA, nos adentraremos en Evergreen Harbor, una ciudad sostenible. Bajo el lema «cambia el mundo», las acciones tomadas influirán en todo lo que nos rodea. Así, cuanto más limpio esté todo, más próspera será la naturaleza. Podremos reducir la contaminación para ver la aurora boreal o limpiar la basura para disfrutar de los senderos verdes.

Se completará con novedades para mejorar la casa como turbinas eólicas, paneles solares y recolectores de rocío. Para el interior, podremos optar por muebles sostenibles. Al reciclar la basura de otras personas, crearemos bonitos objetos.

Así, la opción de convertirse en fabricante estará disponible. Nos uniremos a su gremio para atender pedidos por correo o por Intenet y, ya de paso, animar a los vecinos para un trabajo conjunto. Las votaciones estarán a la orden del día en este nuevo mundo de colaboradores proactivos y activistas.