Flea Madness, anunciado para PC, PS5 y Xbox Series X

Flea Madness

Será en 2021 cuando Flea Madness se lance en PC, PS5 y Xbox Series X. Así lo confirman Missset y Crytivo, a la vez que lanzan un vídeo de presentación.

FLEA MADNESS Y LA EVOLUCIÓN

«Cazar, comer y evolucionar». Es la esencia por la que se rige esta novedad, donde formar parte de un equipo de pulgas alienígenas. El primer paso será escoger a nuestra especie para, después, personalizarla en base a distintas habilidades.

Nos zamparemos y aplastaremos a los oponentes en el campo de batalla, creándose un caótico multijugador cuerpo a cuerpo, en palabras de sus responsables. Además de competir, podremos cooperar en grupo.

La velocidad será esencial para seguir con vida, puesto que «la pulga que duda está muerta». Lo que comamos influirá en los poderes. Así, un delicioso bocado puede traducirse en un aumento de la velocidad, en la invisibilidad o en aspectos no tan buenos como la inversión de controles o el freno.

La interacción con el entorno será la que nos permita, como depredadores, encontrar los mejores lugares para cazar y comer a la víctima o para escondernos. Su tráiler es una buena muestra de presentación del universo en el que pelearemos.