Presentado Just Die Already, del creador de Goat Simulator

Just Die Already

Armin Ibrisagic, creador del exitoso Goat Simulator, tiene nuevo juego. Just Die Already se presenta bajo el sello DoubleMoose Games y tiene a los ancianos como protagonistas.

ASÍ SERÁ JUST DIE ALREADY

Con el humor como elemento clave, esta novedad nos sumergirá en un caótico mundo abierto. En esta ocasión, nos convertiremos en un jubilado, en un futuro en el que la gente ya no tiene hijos.

Esta nueva situación trae un gran inconveniente: ya no hay nadie para pagar las pensiones, ya que los jóvenes han sustituido el trabajo por jugar a videojuegos. Con ello, tendremos que aprender a sobrevivir en «un mundo que sólo quiere verte criando malvas», como detallan sus creadores.

Por si no fuera suficiente, acabamos expulsados de la residencia. Para volver al maravilloso mundo de los asilos y de los cuidados geriátricos, tendremos que conseguir tickets de jubiliación. Llegarán aceptando peligrosos desafíos y explorando el escenario. Por el camino, podremos rompernos partes que no sabíamos que existían.

Podremos disfrutar de este original título en solitario o en multijugador en línea, con hasta cuatro participantes. Parte de esta dura realidad se dejar ver en su tráiler de presentación. Llegará a PC este mismo verano.